Los legionarios recibieron los recuerdos

Es bueno saber que los legionarios ya recibieron el pack de discos por nuestros 25 años y sus polos. En realidad han recibido una versión casi final de los discos, una "release candidate", como diríamos en términos informáticos. La versión final se la estaremos haciendo llegar también por correo.

Por lo pronto, nuestros compañeros en Estados Unidos pudieron ver el vídeo con los mejores momentos de nuestro reencuentro, además del CD con las fotos. Justamente en las fotos de abajo vemos a César y Alberto posando en casa de Colo junto a la foto final de nuestro reencuentro en la Villa Marista. Y como detalle, vemos a Alberto luciendo el polo de la promo. Nuestro amigo nos escribe:

"Primero gracias por el envío, me encantó. La verdad no pude asistir a la reunión planeada, unos problemas personales a último minuto. Pero César, en un viaje relámpago hacia el sur, paró por acá y me trajo el encargo. Vimos el video y lo disfrutamos mucho. No sé si alguien te envió fotos pero acá en mi casa tomé unas fotos y acá te las envío. Bueno, sigamos en contacto y saludos.

Alberto.

¡Que viva la promo 83!"

Gracias por las fotos, Colo. Y gracias a todos los legionarios por el apoyo. Todavía hay más cosas por hacer. Lo bueno es que esto nos mantiene en contacto. Un abrazo para todos.

Comentarios

  1. Buena Colo y Cesar buena foto siempre es grato saber de la gente de la Promo
    Colo te queda bien el Polo
    Saludos
    JuanVilchez

    ResponderBorrar
  2. Gracias Juan,espero recibir noticias y fotos de tu persona y que podamos vernos en persona pronto.Gracias a Hernan y la comision organizadora por el envio me encanto de verdad. El video fue muy emotivo y de muy buena calidad. Esperamos reunirnos pronto por aca, quizas por fiestas patrias en un festival peruano muy conocido, si lo hacemos tomaremos fotos para enviarlas.
    Saludos.
    Alberto Reyes

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

En el circo romano

Las fotos de Colo, parte 3

A mi palomita