Más fotos del viaje de promo

Carlos nos envió también unas fotos del viaje de Promoción, con la misma buena calidad que las de Marcahuasi, y nos comentaba acerca de una foto de un equipo de fúlbito que está realmente excelente. Aparecen de pie: Javier Rivera, Elvio Bisso, Martín Fabián, Carlos Viacava (haciéndole cachitos a Martín), Elías Méndez y Raúl Puertas. En cuclillas están Rubén Tataje, Edgardo Carhuas, Pedro Flores, el Sr. Bráñez (quien lamentablemente falleció el año pasado), Harry Robertson-Brown, Edwin Ricaldi y José León. El niño creo que es hermano de Raúl.

Las siguientes dos deben haber sido tomadas en las ruinas de Chavín de Huántar. En el primer grupo vemos de pie a Carlos Viacava, Saúl Vásquez, Abel Collazos, Javier Toribio, Richard Hermoza, Pepe Obregón, Martín Landers, Elvio Bisso y Felipe Rondón, y en cuclillas a Elías Méndez, Harry Robertson-Brown, Rubén Tataje y Edwin Bráñez. En la foto con el grupo pequeño están Harry Robertson-Brown, David Soto, Carlos Viacava y Felipe Rondón. Carlos y Harry aparecen en la siguiente comiendo junto a unas señoras del lugar.

Las dos últimas son muy buenas. El "Loco" Viacava está junto a "La Vieja" Flores en la primera, y en la última vemos a Felipe Rondón, Carlos Viacava, Miguelón Silva y Raúl Puertas. ¡Qué buenos recuerdos, Loco!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

En el circo romano

Las fotos de Colo, parte 3

A mi palomita