Una partida que no esperábamos

El miércoles 17 de junio se nos fue un gran amigo: Martín Aliaga. A todos nos sorprendió la noticia, porque teníamos la esperanza de que saliera bien de la operación a la que había sido sometido pero no fue así, nuestro amigo se nos adelantó justo cuando la promoción está haciendo planes para el reencuentro del próximo año. Y él era parte de todos esos planes.

Fuimos muy buenos amigos con Martin, como él con todos, creo, era una persona muy serena, que difícilmente se molestaba, pero siempre palomilla al conversar. Frecuentó mucho mi casa, sobre todo en primero de media, en esos tiempos en los que la reja de la casa solo tenía un pestillo para entrar, sin candados ni llaves. Su papá era el comisario de Chosica en esa época. Mis hermanas y mis padres lo conocen y lo recuerdan con mucho cariño.

Debo reconocer que soy muy ingrato; me comunico poco con mis compañeros de promoción. Pero Martín era todo lo contrario, siempre llamaba a todos. La última conversación que tuve con él fue hace un par de semanas, cuando me escribió por el WhatsApp preguntándome por mi salud. En mayo también conversamos, sobre la canción "No sabía que me amabas", que todos recordamos. Siempre me sorprendía con una llamada.

Todos lo recordaremos con mucho cariño, sonriente, feliz de vivir y orgulloso de sus hijos. La foto que acompaña esta entrada es un encuentro que tuvo con Walter Pariona en el restaurante "Rústica" de Rímac, en julio de 2019. Así te recordaremos siempre, Martín, porque siempre estarás en nuestros corazones. Un abrazo hasta el cielo, querido amigo.


Comentarios

  1. Estimado compañero Martín Aliaga, hoy se cumple un mes desde que nuestro Padre Celestial te llamó a su presencia. Sin embargo, le damos gracias a nuestro Dios por habernos dado la magnífica oportunidad de poder verte y conversar contigo por última vez. Que Dios te tenga en su gloria y siempre te tendremos presente. Un abrazo y hasta siempre nuestro muy estimado y recordado compañero Martín Aliaga. Sinceramente, Martín Landers.

    ResponderBorrar
  2. Siempre recordare a un buen amigo y tu ultima conversacion conmigo..dandome e lk WhatsApp de Harry..te boy a extranando querido amigo pero solo te adelantaste...giza infinitamente de nuestro Dios y su gloria...hadta pronto amigo..

    ResponderBorrar
  3. Martín Aliaga nos sorprendiste con tu partida pero nos alegraste con tu presencia en las reuniones. Un mes pasó rápido, estás en nuestros corazones.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

En el circo romano

Las fotos de Colo, parte 3

A mi palomita