Más fotos del viaje a Marcahuasi

Otro de los grandes ausentes al reencuentro, Carlos "El Loco" Viacava, nos ha enviado una serie de fotos sobre el viaje a Marcahuasi. Las fotos han sido muy bien conservadas y el escaneo es de lo mejor, así que las fotos están bien nítidas y van a ser de grato recuerdo para todos los conspicuos. Carlos escribe.

Hola promo, cómo estás, después de tiempo... Todavia estoy en falta por no haber ido al almuerzo, estaba pasando un período un poco difícil pero ya estoy saliendo paso a paso. Promo, he encontrado una buena cantidad de fotos de nuestra promo del viaje y cuando fuimos a Marcahuasi, te las mando para que las compartas con los demás de la promo. Hay una que es lo máximo, algo así como un equipo de fulbito, jajajajajaja. Bueno promo, cuélgalas en la página de la promo. Un abrazo fuerte y estamos en contacto. Chaufa.

Carlos.

Como siempre, el tiempo nos hace difícil reconocer a qué viaje corresponde cada foto. Creo que las cuatro siguientes corresponden al viaje a Marcahuasi, sobre todo porque el profesor Atilio Espinoza sale en un par de ellas. En las primera vemos a Juan Vílchez, David Soto, nuestro recordado compañero Richard Hermoza, Iván Barrionuevo, Harry Robertson-Brown y Carlos Viacava. La segunda foto seguro que es tomada por Juan Vílchez, que ya no sale, pero aparecen Felipe Rondón y el profesor Atilio Espinoza.

Dejo a alguno de los conspicuos la identificación de la tercera foto, reconozco a la izquierda a Pepe Obregón y adelante a Richard Hermoza y Javier Toribio. Uno de los que está abajo creo que es Harry, el del fondo podría ser Max Barnett. A ver si algún conspicuo se anima a identificarlos. En la última foto vemos a Carlos, al profesor Atilio y a Felipe. ¡Muy buenas fotos, Carlos!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

En el circo romano

Las fotos de Colo, parte 3

A mi palomita