La reunión de bienvenida

Tuvimos la suerte de estar buena parte del día con Elvio (en lo particular estuve de vacaciones en julio y Miguelón puede disponer de su tiempo). En la misma noche quedamos en encontrarnos en casa de Miguelón, pasando la voz a todos los de la comisión organizadora del reencuentro. El primero en llegar fue Harry Robetson-Brown. César Gavidia tuvo la gentileza de asistir a pesar de haber tenido una recepción previa en la universidad (de hecho llegó ya bastante adelantado, según él, luego de una docena de botellas de pisco).

En la primera foto estamos Harry Robertson-Brown, Miguelón Silva y Hernán Flores. En la otra vemos a Harry y Miguelón con César Gavidia y nuestro compañero Elvio Bisso.

Hay mucho más material por poner, promo. En estos días vamos a estar actualizando el blog con más fotos de las otras reuniones con Elvio, las fotos del recuerdo que han mandado varios conspicuos y las reuniones que vienen en los días siguientes. No dejen de visitar el blog, comunicarse con nosotros y dejar sus comentarios.

Comentarios

  1. HEY....HAN BORRADO UN COMENTARIO...DE LO BUENO QUE ESTA MIGUEL CON LA CAMISA ABIERTA Y MIREN COMO LO AGARRA ELVIO.....AYYYYYY LO QUE ME PERDI.......JEJE
    PROMOS.........

    ResponderBorrar
  2. Este Harry... Es que tienes que firmar tus comentarios o entrar con un correo de GMail, pues... Si no, se borran, jeje...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

En el circo romano

Las fotos de Colo, parte 3

A mi palomita