Los conspicuos con los Hnos. Cornelio y Pablito

Esta es una foto muy buena que también nos ha enviado nuestro amigo Carlos. Como vemos, fue tomada en la puerta de la capilla pequeña que estaba en el patio del colegio. Y lo bonito de esta foto es que están dos recordados hermanos: el Hno. Cornelio y el Hno. Pablito, a quienes siempre podíamos encontrar en el patio, ya que el Hno. Cornelio era el encargado de la formación y de cuidar que no hiciéramos destrozos en los baños, y el Hno. Pablito, ya bastante anciano, estaba siempre sentado en el muro que daba a la cancha de fútbol, siempre dispuesto a conversar.

Esta foto debe pertenecer a 1983. Vemos a la izquierda a Alberto Román, nuestro brigadier. En la parte superior están, de izquierda a derecha: Alberto Reyes, César Gavidia, Harry Robertson-Brown, José León, Juan Vílchez (asomándose), Felipe Rondón, Edwin Ricaldi y Edwin Bráñez. Abajo, junto a los hermanos, vemos a Pedro Flores, Carlos Viacava, Pepe Obregón, Martín Landers y "los dos Luchos", Luis Solano y Luis Centeno.

Comentarios

  1. caramba esta foto si que trae recuerdos que delgados nos vemos, y también evoco a los dos queridos hermanos que ya no están con nosotros, muy buena Carlos


    Luis Centeno

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

En el circo romano

Las fotos de Colo, parte 3

A mi palomita