¡Viva la conspicua!



Estimados hermanos conspicuos:

¿Ustedes creían que ya se librarían de algunas palabras de su amigo Harry? Pero estamos de regreso y siempre en la unión de los miembros de la comisión: Hernán, César, Pedro, Miguelón...

Quiero que no olviden que lo importante es mantenernos comunicados, es el primer paso y a la vez permanente para nuestra amistad de mas de 30 años. Al mismo tiempo el entusisasmo de nuestra familia que creciò con cada uno de nuestros hijos y familiares que se convierten en sobrinos, y así podriamos ir mencionando la inmmensa cadena de energías espirituales que nos unen y son el fundamento de que ayer, hoy y siempre seremos hermanos, seremos conspicuos, seremos promoción...

El mes de julio nos invita a ser agradecidos y darnos un tiempo a la reflexión por nuestro país. Estemos aquí o en el extranjero, Dios nos dio la oportunidad de ser peruanos y quizá en sus planes tenía buenas circunstancias para ello... el nacer aquí... Nuestros legionarios quizá son los que más recordarán en mente y corazón lo importante que es el país de origen y más aún si los que conocemos, queremos, amistades y promoción viven allí, en nuestro Perú...

Con esos sentimientos los invito, con la confianza de ser promoción, a llenarse de energías positivas y lanzarlas a los buenos sentimientos en el futuro de cada uno de nosotros, nuestros hijos y los que más tarde puedan llegar... Las energías positivas existen y el ofrecerlas a los demás hace efecto multiplicador y retornable. Siempre seremos mejores en la responsabilidad de cuidar nuestro pais y por qué no decirlo: toda nuestra biósfera.

¡Viva el Perú! Extraordinario país... ¡Viva Chosica! Ciudad linda donde viví... ¡Viva mi colegio Champagnat! El mejor lugar para estudiar... Todo ello me deja hoy decir: ¡Viva la vida!

Nuestra idea es reunirnos uno de estos sábados en el Country Club El Bosque y comer una parrillada en familia. Seria un encuentro de 10 de la mañana a 5 de la tarde, y estaríamos llevando carnes o pollos para prepararnos nuestras parrilladas... Bueno, den sus ideas... Por favor, escríbannos y respondan quiénes podrían ir y en qué fecha...

No se olviden de cantar el himno nacional y mucha suerte... Un abrazo para todos y para sus familias un recuerdo de hoy y siempre... ¡Viva la conspicua!

Harry

Comentarios

  1. Buena Harry:

    ¡Salud Compadre! Cualquier fecha es buena para mi, me parece una buena iniciativa, que proponga cada uno una fecha tentativa ahora que vienen las fiestas y el descanso obligado.
    LLeva cada uno algo, ademas del corcho libre y lo pasamos con nuestras familias.
    Saludos para todos.
    Fidel Muñoz.

    ResponderBorrar
  2. Esta bien estoy de acuerdo, espero que estemos todos para esta reunion, en el Bosque. Y tambien me gustaría estar reunidos con los que llegan del extranjero.....Fabián Muñoz.

    ResponderBorrar
  3. Me parece bien la idea, hay que concretizarla a la brevedad posible
    Luis Centeno

    ResponderBorrar
  4. Bien muchachos, Saludos a todos los que están siempre atentos a esta página.
    Harry Cuenten conmigo para esta reunión, pero, me gustaría que expliques un poco más detalladamente y si es posible calcular cuanto nos correspondería desembolsar a cada familia.
    Un abrazo fuerte, fuerte para todos.
    Beppi Germán alvarado

    ResponderBorrar
  5. yo tambien me apunto para el 9 de agosto
    saludos
    david soto

    ResponderBorrar
  6. Doble motivo para celebrar el cumple de Luis Centeno.

    Saludos a Pedro Flores , espero que tu mami se mejore
    cuidense
    david soto

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

En el circo romano

Las fotos de Colo, parte 3

A mi palomita