El cebiche en casa de Miguelón

El domingo 2 era el último día de nuestro amigo Elvio en Lima. En la madrugada de Lunes regresaba para Massachusetts. Así que Miguelón no tuvo mejor idea que invitar a algunos patas de la promo para despedir a Elvio.

Fue una sorpresa ver después de mucho tiempo al "loco" Carlos Viacava. Lo curioso es que Carlos vive en un edificio muy cercano al edificio donde vivo. Y hemos llevado años sin saberlo. Fuimos con Harry a recoger al loco a su depa y en el camino recogimos a Fidel. Otro que hizo su aparición luego de mucho tiempo fue Pepe Obregón.

En esta foto vemos al grupo completo: Pepe Obregón, Miguel Silva, Carlos Viacava, Fidel Muñoz, Hernán Flores, Harry Robertson-Brown y Elvio Bisso. No pudieron asistir César Gavidia y Martín Fabián. Edwin Ricaldi llegaría después.

Otra de las cosas buenas de ese día es que Miguelón fue el que cocinó. La verdad que nuestro amigo cocina muy, pero muy bien. Fue toda una sorpresa. Aquí hay una foto de él con Fido y otra del grupo en el jardín, porque Miguelón, siempre gentil, nos botó de la cocina para que lo dejáramos cocinar tranquilo.

Hasta que llegó el momento del combate. Una mesa de lujo con un cebiche mixto de los dioses y un lomo saltado que ni Gastón... Todo para agasajar a nuestro amigo Elvio. Como vemos en la última foto, otro de los que nos acompañó fue Don Paco, el papá de Miguelón. Gracias a Carlos por proporcionarnos las fotos.

Comentarios

  1. Pasu madre!!!!ese cebiche se ve bravo,no sabia que Miguelon era un bravo en la cocina,ya tendre la oportunidad de saborear sus maravillosos platos. Gracias Hernan por mantenernos al dia con esta pagina y aunque lejos sentir ese calor Marista que nos unio en el colegio y sigue impulsandonos a seguir juntos por siempre.
    Alberto Reyes

    ResponderBorrar
  2. Así es, Colo. Miguelón cocina muy bien... y Clarita, su esposa, también (el día que Elvio llegó nos invitó un rocoto relleno que ni te cuento). Ojalá puedas estar pronto por acá, amigo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

En el circo romano

Las fotos de Colo, parte 3

A mi palomita