El partido de sapo

Aprovechamos que ese día de invierno salió sol en Lima para jugar unos partiditos de sapo luego de la comida. Aquí estamos todos los conspicuos antes de iniciar el juego. Miguelón está junto a Alvarito, el menor de sus hijos.

Nos dividimos en dos equipos. El primero era el de los "Pesos pesados", formado por Miguelón, Fidel, Pepe y Carlos. El segundo equipo lo formamos Harry, Elvio y Hernán. Como faltaba uno, el papá de Miguelón, Don Paco, se unió a nuestro grupo. Ya que Miguelón y su gente se llamaban "los Pesos pesados", nosotros nos pusimos "los Lights".

Bueno, al final los "Pesos pesados" nos dieron de alma. Tuve que tomarme el castigo del grupo (una copa de ron puro que me dejó con los labios secos por una semana). Ahí está la foto donde todavía faltaba un juego y ya nos llevaban 10000 puntos de diferencia. Lo gracioso fue que regresamos a nuestra época de adolescentes, promo, reclamando cada punto, distrayendo al que tiraba (en eso era experto Carlos), haciendo trampa con el puntaje... La pasamos super bien.

Comentarios

  1. Pucha promo que buenas fotos y que alegria de saber que compartieron un gran momento de confraternidad y de amistad se ve que la pasaron bien y disfrutaron del momento, gracias por compartir estas fotos y ojala algun dia tengamos una gran reunion con toda la promo presente.
    Alberto Reyes

    ResponderBorrar
  2. Sabes que casi al final Harry y Carlos se agarraron en un mano a mano de sapo que seguramente Harry comentará en su momento. Aunque Carlos juega el sapo mejor, Harry ganó el último juego y se salvó del castigo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

En el circo romano

Las fotos de Colo, parte 3

A mi palomita