Enlazando vidas y engrandeciendo amistades


Gracias a lo que llamamos fotos, todos hemos podido enterarnos y gozar de las reuniones que grupos de conspicuos han tenido los días pasados... Recordando y participando en algunas, hoy quiero compartir mi experiencia de lo bien que lo pasamos:

Los días de la permanencia de Elvio en el Perú fueron considerados y llamados "metanol"... puro trago... Imagínense que Goyito, que era el hombre del café, hoy siempre en las reuniones pide whisky, whisky... Tal fue la motivación de Elvio para con los de la promo que apareció no sé de dónde el Loco Viacava... ya era hora... ¡Ah! Y Pepito Obregon, "don puro músculo", apareció y nos jodió a toditos porque se nota que es el único deportista de la Conspicua... ya lo vieron en las fotos. Los demás, sin molestarnos, bien barrigones...

Pasamos estupendos momentos en la casa de Miguel, pero es bueno recordar que el Loco perdió una apuesta en el sapo (el juego, por si las moscas) y no se lanzó a la piscina... Loco miedoso, paga la apuesta... Ese día nos ganaron los gordos, pero en el definitorio, vencimos, je, je.

Por allí algunos chismes familiares. Elvio motivado en el Perú para la buena diversión, pues en Estados Unidos la colombiana no lo deja nadita, pero nadita; todos los días tenía compromiso con nuestro buen amigo Miguel y en algunos de los días continuos también participó Goyito... lo están malogrando... Elvio llamaba mil veces a los teléfonos de los conspicuos de Lima, claro, decirlo que llamaba del teléfono de Miguel... Miguel paga a la telefónica que ya llegó la cuenta.

Eso motivó dos posibles divorcios de esa semana. Carlitos Viacava tuvo que separarse de su novia para malograrse con nosotros una semana. Yo recibí un celular en mi mitra, pues siendo las 2 am, en pleno ejercicio de la 74 del Kamasutra envían un mensaje de amor y sexo apasionado para mi persona, pero... ¿se imaginan quién lo lee primero? Full pleito... llegué rápido a la 80 del Kama... pero qué importa, sexto divorcio, primero está mi Promoción. Además, por eso, el domingo me quedé todo el día, je, je. Y la broma me enteré que fue de Fidelito Muñoz, ¡ah!, en pleno trago con los Conspicuos.

Pasados unos días nuestro esperado amigo David llega. En la formalidad del hermano, del buen amigo, nos invita a una reunión extraordinaria con pollo, fotos y trago de por medio... Un reencuentro para no olvidar, ahí están las fotos. Al día siguiente la jarana continuaba en Chosica. El carisma y también la motivación de David, nos brindó la oportunidad de encontrarnos con conspicuos que no veíamos desde hace 26 años, como Jode Jode y otros...

Todo se dio de maravilla con el quinceañero, que con las disculpas del caso, a algunos se nos fregó la noche y no pudimos asistir, bueno lo importante es que pudimos vernos y brindarnos todos juntos en distintos momentos, los abrazos y alegrías de nuestra Conspicua.

Estupendos días de gozar y seguir acrecentando nuestra amistad. Gracias Elvio, gracias David por su cariño para con nosotros y su capacidad de venir desde lejos e intentar unirnos cada día más... Pueden estar tranquilos y felices junto a sus familias y decir: ¡mision cumplida! Pues sí lograron su objetivo: unirnos más y más. Un abrazo para ustedes y nuevamente gracias hermanos. Aquí en Perú... Gracias a Miguel por sus continuas atenciones junto a su familia... Gracias Miguelón, estupendo anfitrión.

Que estas líneas queden en el recuerdo y a seguir gozando... la 73 del Kamasutra esta buena pero cuida que no se te rompa el pie izquierdo... Ojo: César compró nuevos caballos, corren en la séptima el sábado... ¡apuesta a ganador! Y un nuevo saludo para mi amigo Hernán... Hip... ¡Salud!

Los estimo, conspicuos.

Harry

Comentarios

  1. Que bien Harry,me encanta tu columna y la manera tan personal de describir los echos que contagia la emocion de disfrutar aunque ausente las anecdotas de nuestra promo.Ojala pueda estar por alla muy pronto y poder compartir con ustedes ya que por medio de esta pagina y la tecnologia podemos acortar tiempo y distancia.
    Saludos.
    Alberto Reyes.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

En el circo romano

Las fotos de Colo, parte 3

A mi palomita