La visita de David

Otro conspicuo que nos sorprendió en agosto con su visita fue David Soto, quien vino desde Connecticut a visitar a la promo y además asistir a la fiesta de 15 años de la hija de José Cajahuaringa. Quedamos en encontrarnos cerca de las 10 de la noche por la Avenida La Molina para comer unos pollitos a la brasa y un par de pisco sours.

Fue grato también ver después de mucho tiempo a José León, quien junto a Jesús Méndez trajeron a David desde Chosica. Aprovechamos el momento para entregarle a David su recuerdo por los 25 años (como saben, un recuerdo sencillo pero significativo para recordar que dejamos el colegio hace 25 años... o 26, en realidad, lo que pasa es que no queremos dejar de festejar los 25). David también se emocionó mucho con el obsequio. La pasamos super bien.

La siguiente es una foto con todo el grupo: Miguel Silva, Hernán Flores, David Soto, Jesús Méndez, José León, Carlos Viacava y Harry Robertson-Brown. Al final hay otra muy buena foto con todo el grupo, ya despidiéndonos. Ha sido un gusto ver tanto a Elvio como a David después de tantos años. Lo bueno de todo es que la amistad siempre permanece. Saludos, promo.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

En el circo romano

Las fotos de Colo, parte 3

A mi palomita