Los 15 años de la hija de Pepe Cajahuaringa

El sábado 8 de agosto la hija de nuestro compañero Pepe Cajahuaringa cumplía 15 años, así que el conspicuo Pepe decidió festejarlo a lo grande en el Club El Bosque de Chosica. Aunque Pepe no pudo venir a Perú por problemas de salud de último momento, invitó a toda la promo a la fiesta. Algunos conspicuos y también gente de la promo 84 se hicieron presentes. Por diversos motivos no pudimos asistir Harry, Miguelón, Carlos, Fidel y Hernán (habíamos ofrecido hacerlo, mil disculpas, Pepe), pero los representantes de la conspicua fueron César Gavidia, David Soto y Felipe Rondón.

Precisamente en la primera foto aparece César con su esposa. En la siguiente está Jorge Argüero (promo 84), David Soto y César Gavidia. En la tercera foto llega más gente de la promo 84: Ángel Alméstar, David Soto, Humberto Bravo, Kike (pedimos a la promo 84 que nos ayuden con los nombres y apellidos correctos), Jorge Argüero y Víctor Agapito.




En la foto siguiente vemos a David, Kike, Humberto, Jorge, César, Ángel y Víctor con un recién llegado Sergio Lermo (corrijan el nombre), a la izquierda de César Gavidia. Si mal no recuerdo, Sergio estudió con la conspicua en la Primaria, cuando los salones eran en la Villa Marista (recuerden que yo entré en 1ro. de Secundaria cuando ya los salones eran abajo). En la siguiente está la orgullosa mamá, Thalía, con Jorge Argüero.



Como nos cuentan los que fueron (y como podemos ver), el fiestón estuvo de primera. Hay unas fotos de la "hora loca" donde podemos ver a todo el grupo marista con el Sr. Cajahuaringa, padre de nuestro compañero, abuelo y representante de Pepe en el quinceañero. También aparece el conspicuo Felipe Rondón, a la izquierda de Víctor Agapito.



Pero la juerga de nuestros amigos no terminó en El Bosque. Una vez acabada la fiesta, David Soto, Jorge Argüero, Felipe Rondón y Ángel Alméstar se dirigieron al "Aquisito", el tradicional pub de nuestro amigo Juan Vives donde estuvieron hasta el amanecer. Un agradecimiento y felicitación a Pepe Cajahuaringa por la celebración y por unir a nuestras promos.



Comentarios

  1. QUE LINDA MUJER THALIA....YA TIENES TUS FANZ AQUI EN CHOSICA...PERO EL GORDO DE SU LADO PELAO Y FEO.

    ResponderBorrar
  2. UN SALUDO A TODA LA PROMO ES UNA ALEGRIA VER ESTA PAGINA Y PODER SABER DE USTEDES DE VERDAD ME SIENTO MUY CONTENTO

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

En el circo romano

Las fotos de Colo, parte 3

A mi palomita