Así celebramos el segundo aniversario del blog

Hola promo. Por fin tenemos las fotos de la celebración del segundo aniversario de nuestro blog. Fue una reunión muy amena de 10 conspicuos en el restaurante "Fuego" de Chosica, en la plaza central. El conspicuo número 11, José León, llegaría cuando ya estábamos tomando las fotos finales. Todas las fotos son cortesía de nuestro amigo Luis Solano, el popular "Jonch".

Aunque a estas alturas ya todos nos recordamos, no está demás describir quiénes estamos en cada foto. En la primera vemos, de izquierda a derecha, a Martín Fabián, Edwin Ricaldi, César Gavidia, Harry Robertson-Brown (quien hizo un streep-tease en su Max 5 para cambiarse su ropa de trabajo), Miguel Silva, Felipe Rondón, Carlos Viacava, Hernán Flores, Elías Méndez y Luis Solano. Fue emocionante el reencuentro de Carlos con todos los conspicuos que no lo veían después de muchos años.

Luego tenemos varios momentos de la reunión. Carlos conversa por teléfono con Raúl Puertas (fue una pena que no pudiera asistir). En la siguiente vemos a los más animosos de la reunión, tanto así que Edwin está a punto de quedarse dormido. En la tercera, Carlitos nuevamente riédose hasta las lágrimas.

Harry tuvo la gentileza de llevar una torta de agradecimiento para celebrar el aniversario del blog... bueno, también tuvo la gentileza de empujarme la torta a la cara... Gracias, Harry. Felipe Rondón nos hizo creer a todos que ha dejado el trago y se puso a tomar tecito... Bueno, vamos a publicar las fotos de la tranca en el Aquisito que demuestran lo contrario, Felipito...

Es increíble la combinación Miguelón-Carlos en una reunión. No hay momento en que no se pare de reir, como vemos en las siguientes tres fotos, sobre todo en las dos últimas, donde Miguelón y Carlos le están recordando a César su última temporada en SeaWorld... Falta todavía un grupo más de fotos, donde está el gentil tortazo que me dio Harry y que dio nombre a la segunda parte de su artículo. Las colocaremos pronto, promo.

Comentarios

  1. Que buena reunión ya me gustaría estar alli para materme de la risa
    Saludos
    Juan

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

En el circo romano

Las fotos de Colo, parte 3

A mi palomita