Las fotos finales del segundo aniversario

Llegó el momento de los discursos y ni el tono ceremonioso de Harry evitó que Miguelón y Carlos le lanzaran un par de bromas, ante los reclamos de Harry de que el momento era serio. Cuando me tocó dar mi discurso de agradecimiento, la mesera me interrumpió en medio de mis palabras y sin pedir permiso preguntó si ya podía traer los platitos para la torta... obviamente me quitó la inspiración ante la risa de todos. Entonces Harry pidió el mordisco de ley para la torta, y mientras yo me cuidaba de que Carlos o Elías no me hicieran alguna broma, Harry me mandó el borde de la torta en plena cara. Con toda la crema en el rostro, mi puntería se afinó y le lancé parte de la crema a la cara de Harry. Buenísimo momento.

Al final nuestra tortita quedó un poco maltrecha, pero solo una parte, así qie igual cortamos un pedazo para cada conspicuo y la disfrutamos. Fíjense en la última foto de este grupo, con todos los conspicuos comiendo torta con cerveza... Solo a nosotros se nos puede ocurrir...

Ya saliendo nos tomamos una foto final entre todo el grupo, y ya estábamos en los abrazos de despedida y las promesas de reunirnos próximamente cuando llegó José "Jode Jode" León. Así que nuevamente todo el grupo se juntó y nos tomamos la última foto donde José aparece junto a Lucho y Hernán. Gracias a todos los conspicuos que asistieron al aniversario y a Harry por la organización. ¡Esperamos que nuestro blog pueda cumplir muchos años más!

Comentarios

  1. Como es eso de la torta en la cara? , pobre torta acabó mal.
    Saludos
    Juan V.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

En el circo romano

Las fotos de Colo, parte 3

A mi palomita