Conspicuos en Sonico

Sonico es una red social muy popular en Latinoamérica, y varios conspicuos ya tiene su lugar en esa red donde comparten fotos y comentarios. En un rápido recorrido encontramos a algunos de los que ya tenemos noticias y otros de los que no tanto. Aquí siete de ellos.


Alberto Reyes


David Soto


Edwin Ricaldi


José Cajahuaringa


Julio Mucha


Luis Centeno


Martín Fabián

Lo grato de esta búsqueda, como comentamos, fue que encontramos a conspicuos de quienes no habíamos visto muchas fotos recientes. Esperemos que no se enojen por publicar estas fotos, que han sido extraidas de sus perfiles. Fue una sorpresa encontrar a Richard Castañeda, quien ha puesto la foto de su hijo mayor, a José Antonio Tipiani, al Chino Hinostroza (que promociona nuestra música criolla en España) y a nuestro brigadier general Beto Román.


Alberto Román


José Antonio Tipiani


Pepe Hinostroza


El hijo mayor de Richard Castañeda

Entre los amigos de Richard encontré a José Zambrano, y ojalá Richard nos pueda responder si estudió o no con nosotros. Otros perfiles aun sin fotos son los de Fidel Muñoz, Germán Alvarado, José León, Pedro Sánchez, Felipe Rondón, Eddie Bráñez y Harry Robertson-Brown. También hay varios conspicuos que están en Facebook. En otro momento pondremos las fotos de los que se encuentran en esa red.

Comentarios

  1. Siempre es un gusto encontrarse con los amigos y recordar los gratos momentos compartidos.
    Un abrazo para todos los conspicuos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

En el circo romano

Las fotos de Colo, parte 3

A mi palomita