El cumpleaños de David Soto

Alberto nos envió unas fotos de la celebración del cumpleaños de David Soto, de este año. A la reunión del 19 de septiembre en Connecticut asistieron los conspicuos Javier Jáuregui, Alberto Reyes, Elvio Bisso (que aparece acompañado de su esposa), Pepe Cajahuaringa y César Sánchez. La noche previa estuvimos conectados por Internet conversando con David y Elvio, Alberto nos cuenta que no pudo conectarse pues no estaba en su casa y donde estaba no tenía acceso al Internet.

Luego de la acostumbrada parrilla, vino el fiestón. En las siguiente foto vemos al conspicuo Pepe Cajahuaringa en pleno baile y chela, y en la otra vemos a todos los conspicuos asistentes: Pepe, César, Javier, Colo y, por supuesto, David. Elvio... de seguro fue el que tomó la foto. Finalmente, un vídeo de la promo bailando "Mesa que más aplauda". Todas las fotos y el vídeo han sido una gentileza de nuestro amigo Alberto. ¡Felicidades, David!

Un baile en Connecticut celebrando en casa de David

Comentarios

  1. HAY UN VIDEO EN YOU TUBE DE UNA PARTE DEL TONO.
    LO ENCONTRARAN BAJO "PROMO83 CHAMPAGNAT CUMPLEAÑOS DE DAVID"
    Alberto Reyes

    ResponderBorrar
  2. Gracias por el dato, Colo. Ya puse el vídeo en el mensaje. Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Que buen Tono, sabooorrrrr
    Juan V.

    ResponderBorrar
  4. COMO SE VACILAN POR ALLÁ BUENA DAVID POR TU CUMPLEAÑOS, SALUDOS A ELVIO, JAVIER Y PEPE CAJAHUARINGA, Y EL NEGRO REYES, UN ABRAZO A LA DISTACIA A TODOS, QUE LOS RECUERDO CON MUCHA NOSTALGIA...
    CHINO HINOSTROZA...MADRID ESPAÑA

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

En el circo romano

Las fotos de Colo, parte 3

A mi palomita