Otras fotos del viaje de promo

Gracias a Harry Robertson-Brown y Lucho Centeno, tenemos más recuerdos sobre nuestro viaje de promoción. La primera foto es la de nuestra recordada Miss Brown, la profesora Yolanda Cárdenas, mamá de Harry, durante el viaje (por cierto promo, ya está cerca su cumpleaños, a no olvidarse).

Las siguientes son unas muy buenas fotos grupales. En la primera el grupo está en uno de lo salones del Hotel ECCAME, donde nos hospedamos. De pie: Beppi Alvarado, Javier Rivera, Wilber Blas, Abel Collazos, Juan Vílchez, Elvio Bisso y Alberto Jorge. Sentados: Martín Landers, Lucho Centeno, Elías Méndez, David Soto, Edwin Bráñez y Harry Robertson-Brown. Sentados en el suelo: José León, Saúl Vásquez, Javier Ríos y Martín Fabián. Echados: Rubén Tataje, Alberto Reyes, Luis Solano y Edwin Ricaldi. La otra debe haber sido tomada al pie del Huascarán, en la laguna de Llanganuco.

Y esta última es una foto muy curiosa, ya que al parecer se trata de la fiesta que se organizó en el Hotel y donde invitamos a las chicas del colegio "Josefa Carrillo y Albornoz", que también estaban de viaje de promo. Logramos ver bailando a Felipe Rondón, Harry Robertson-Brown, Lucho Solano y Wilber Blas. El que está de espaldas me parece que es Saúl Vásquez. Pero al fondo, hay alguien que está fumando un cigarrillo... ¿Quién es? Saludos, conspicuos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

En el circo romano

Las fotos de Colo, parte 3

A mi palomita