El reencuentro con Raúl Puertas

El 18 de septiembre Miguelón tuvo la gentileza de ofrecer su casa para celebrar mi cumpleaños. Como siempre, preparó una cena para chuparse los dedos: unos fideos gratinados con langostinos que ya no les contamos más, promo, y cuyas fotos pondremos... en cuánto las encontremos, jeje... Mientras tanto, ponemos algunas de la reunión, a la que asistieron Fidel Muñoz, Harry Robertson-Brown, Carlos Viacava, el festejado Hernán Flores y el anfitrión Miguel Silva. Como siempre, la chispa la pusieron Miguelón y el "Loco" Viacava.

Pero sin duda la sorpresa de la noche la dio Raúl Puertas, a quien no veíamos desde hace muchos años. Fue un gusto volver a encontrarnos con este conspicuo y esperamos que en las próximas reuniones podamos seguir encontrándonos con otros más. Raúl está igualito, como verán, anduvo perdido un tiempo en la selva alejado de la civilización pero hoy está trabajando en la remodelación del Centro Cívico de Lima y deseoso de verse con todos los conspicuos.

Algunas fotos más de la reunión. Como vemos, hubo que esperar a que Harry se durmiera para poder quitarle el whisky que no quería soltar por nada. En la siguiente está Carlitos Viacava convertido en el nuevo integrante de la promoción de peso, y como les comentamos en la entrada anterior, estuvimos conectados con Elvio y David vía Internet. Agradezco muy especialmente a Miguelón por ofrecer esta reunión y a todos los conspicuos que asistieron. Saludos, promo.

Comentarios

  1. Que buenas fotos promo. me alegra que la pasaron bien se nota la alegria del momento,espero sigan las reuniones por alla y trataremos siempre de reunirnos siempre por aca ojala un dia sea una grande con todos reunidos.
    Saludos..
    Alberto Reyes

    ResponderBorrar
  2. Saludos Raul que bien se te ve, me comentaste que tenias unas fotos de la promo, a ver si se las mandas a Hernan para verlas.Me alegra que reapareciste,saludos...
    Alberto Reyes.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

En el circo romano

Las fotos de Colo, parte 3

A mi palomita