Unas palabras de Pedro Flores

Estimados compañeros:

Quiero agradecer a todos los amigos que estuvieron conmigo en los momentos difíciles, luego del fallecimiento de mi madre, dándome su apoyo ya sea de manera personal, con llamadas telefónicas o comunicándose por correo, desde el Perú y el extranjero. A todos los conspicuos, mis eternas gracias por esas muestras de amistad y solidaridad.

Me permito invitarlos a la misa que el día miércoles 21 de octubre a las 6:00 pm. celebraremos en el Monasterio de la Encarnación, Av. Brasil 1778 Pueblo Libre, recordando el primer mes de su sensible partida. Este domingo 18 se publicarán más detalles en la edición del diario El Comercio. Les agradezco profundamente a quienes puedan acompañarnos en este acto religioso.

Pedro Flores

Comentarios

  1. Pedro:
    He regresado a Lima este fin de semana, y me entero de lo acontecido.
    Quiero, hacerte presente mis condolencias y la de mi familia, Espero y ruego a Dios que la Madurez alcanzada nos ayude a aceptar con resignación estos dolorsos momentos. Un abrazo interminable para ti, amigo.
    Espero podamos vernos pronto.

    Fuerza, Pedrito

    Beppi Germán Alvarado E.

    ResponderBorrar
  2. Pedro:
    Lamento mucho lo sucedido. De parte mía y de toda mi familia te expreso nuestras más sinceras condolencias.
    Atentamente,

    Martin Landers
    (landers_martin@hotmail.com)

    ResponderBorrar
  3. hola PROMOCION mi correo es
    hsaul2000@hotmail.com

    atte

    saul vasquez promo 1983

    feliz navidad y un prospero año nuevo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

En el circo romano

Las fotos de Colo, parte 3

A mi palomita