Método inductivo vs Unidad


Nos enseñaron desde muy pequeños que el método inductivo parte de los hechos concretos y de los desafíos que nos presenta la vida diaria. Hay tres procesos en dicho método: Ver, juzgar y actuar... La unidad de aproximadamente 33 años de nuestra Conspicua es el complemento más claro para recordar y reflexionar en el método inductivo.

Hemos podido observar (VER) los fenómenos emocionales y psicológicos, las reacciones internas expuestas luego al exterior por cada Conspicuo. Hemos podido percibir quiénes, dónde, cómo y por qué hemos actuado haciendo muchos intentos en mantenernos y darle sentido a nuestra amistad y con todo ello podemos comprobar, calibrar, verificar y ver... que la Conspicua existe y la existencia la damos nosotros y cada unos de nuestras familias... Hemos crecido en número... y en corazones...

Tenemos causas históricas y de espíritu, para interpretar (JUZGAR), aunque a algunos les parezca falso, que en los integrantes de nuestra Conspicua esa fuerza llamada amistad, compañerismo, existe, y se hace realidad en cada encuentro, en cada escrito, en cada abrazo, en cada salud... con una copa de por medio, con cada llamada telefónica y en fin millones de actitudes que nadie las puede negar... El ejemplo de nuestros hermanos conspicuos que radican en EE.UU. que gozan, se divierten, se unen con celebraciones familiares y sus fotos recorren el mundo... Nosotros, los que vivimos en nuestro amado Perú, que mes a mes vamos encontrando e invitando a más conspicuos para nuestros reencuentros... Por los que están en otros países y continuamente envían sus comentarios o buenas nuevas a nuestro blog y se hacen partícipes de nuestras actividades... Por ello y algo más, un CARAJO... a los que no creen y quizás critican el esfuerzo de creer y hacer realidad LA AMISTAD en nuestros días.

Y es el momento de seguir en la actividad (ACTUAR). Hemos descansado algunos meses, él único en constante actividad es Hernán y el blog y GRACIAS MIL por ello... Y ahora nos espera un fabuloso reencuentro el día 22 de noviembre en el Country Club El Bosque. Desde muy temprano esperaremos a nuestros hermanos Conspicuos y sus familias para pasar un día estupendo con parrillada, brindis, los que deseen piscina, y así, lo importante, unirnos en familia cada día más.

El ingreso es de 15 soles por cada adulto y 12 soles por los niños mayores de 6 años y nos brindan todas las instalaciones; nuestros hermanos Conspicuos socios de dicho club son los que nos dan la oportunidad de pasar el día allí... Entonces, pongamos el entusiasmo de siempre y a divertirnos... Es domingo y es propicio pasarlo en familia e intentar que nuestros hijos y esposas sean los que más se diviertan junto a nosotros y el resto de la familia que queramos llevar. ¡LOS ESPERAMOS! Iniciativas, inscripcions y sugerencias, todo en nuestro blog.

Es importante inscribirnos o confirmar nuestra asistencia con Hernán Flores o César Gavidia, de esa manera podremos hacer la lista que se dejará en la puerta de ingreso del Club.

Un abrazo y estima para todos y a no perder el tiempo: “SER FELICES”.

Harry

Comentarios

Entradas más populares de este blog

En el circo romano

Las fotos de Colo, parte 3

A mi palomita