Harry y Duque

Hola conspicuos. Luego de unas cortas vacaciones volvemos por el blog. Hay muchas fotos que no subimos el año pasado, ya sea por demoras en poder obtenerlas o porque no las pudimos poner todas en el blog. Un grupo de estas corresponde a la visita de Elvio, y los protagonistas son Harry y... Duque, la mascota de Miguelón que curiosamente se encariñó mucho con Harry.

En la primera foto, Harry está molestando a Elvio augurándole una cercana calvicie (solo era una broma, promo), pero si ya de por sí la expresión de Harry es lo mejor de la foto, el detalle de Duque colándose en la foto no deja de ser igual de gracioso. Vemos después que en la mesa, Duque tampoco se separaba de Harry. Y en la tercera foto, Pepe le hace notar a Harry que Duque ya tomó su lugar preferido delante de él (en realidad, el instante fue extraído del vídeo de la reunión).

Pero sin duda la mejor de todas, conspicuos, es la última, la del beso. Noten el detalle de la lengua de Duque. Ya todos conocíamos la capacidad histriónica de Harry pero este grupo de fotos es realmente para recordar. Gracias a Harry por prestarse al juego y, claro... también gracias a Duque. Saludos, promo.

Comentarios

  1. SALUDOS A LOS MUCHACHOS QUE APARECEN EN LAS FOTOS

    ResponderBorrar
  2. Eso es amor a primera vista. Y con lo de la calvicie prefiero no opinar. Saludos Juan Vilchez

    ResponderBorrar
  3. Saludos a todos en sus cumpleaños. Muchos años mas de vida.Dios y la Virgen como buenos Maristas guien sus pasos.
    Pedro Flores

    ResponderBorrar
  4. Hola Harry! FELIZ CUMPLEAÑOS! Oye puede sonar tonto pero siempre me de la broma del lapicero...estábamos en el salón, no se en que momento le quitaste la tapa, manchaste un papel con tinta y yo pensé que ya no servía casilo lo tiro a la basura... en fin, de jovencitos hacíamos palomillada y media. Otra fue cuando el "cachorro" León puso mis zapatillas a flotar en la piscina; lógicamente yo como un cojudo buscándolas...Un abrazo para todos.

    ResponderBorrar
  5. La que nunca me podre olvidar fue la vez que "pajarito" (que en paz descanse)entro al salon y no se dio cuenta al comienzo de que alguien metio un "pollazo" en la pizarra hasta que agarro la tiza y empezo a escribir y dijo:
    QUIEN HA SIDO LA BAZOFIA QUE METIO ESTE ESCUPITAZO EN LA PIZARRA?
    Pucha que fue tremenda frase tenia mas zetas y con la colera que lo dijo,me acuerdo que empezamosa buscar en el diccionario la palabra bazofia jajajajaj. Nunca se me olvida,especialmente el pollo que hasta tenia cresta, hasta ahora no se quien fue no se si alguien sabe pero creo que tuvieron que limpiarlo con espatula,jajajja.
    Saludos promo.
    Alberto Reyes.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

En el circo romano

Las fotos de Colo, parte 3

A mi palomita