El nombre de cada uno de nosotros
Un primero de enero a las cinco de la mañana alrededor de una piscina varios conspicuos inician su año entre júbilo y tragos recordando el nombre de cada uno de nosotros; meses después, en un elegante condominio, entre la alegría de un cumpleaños y alrededor de una torta, varios conspicuos recuerdan el nombre de cada uno de nosotros; después de unos días, en un colorido quinceañero de una bella sobrina de la promoción, varios conspicuos recuerdan el nombre de cada uno de nosotros; pasadas unas semanas, y en un perfecto círculo de amistad con las botellas de Cristal en el suelo, suelo que sintió nuestros pasos de niños y adolescentes, suelo que nos vio crecer, en el tradicional Bingo de nuestro querido colegio, varios conspicuos recuerdan el nombre de cada uno de nosotros; así, en el extranjero, en Lima, en Chosica y en mil lugares más, se recuerda el nombre de cada uno de nosotros...
Entonces no tengamos miedo al silencio ni dejemos que el desánimo nos gane; ante el silencio o las pocas reuniones de conspicuos seguimos existiendo y como diría Martín Luther King Jr.: "Al final no nos acordamos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos".
Para toda época y etapa es necesario el silencio, reconociendo en esa etapa que la amistad alarga más la expectativa de la vida... Por ello continuemos entonces el segundo tiempo de nuestro partido e iniciemos profundamente nuestras comunicaciones. A nuestros integrantes del extranjero los extrañamos y no se olviden de enviar sus fotos de las reuniones y fiestas. A los integrantes de Chosica no olviden preparar alguna reunión de fraternidad y allí estaremos sea como sea. Los de Lima no descuidemos nuestras reuniones y seamos el nexo de las comunicaciones.
Los invito a leer las próximas columnas de Harry, donde contaremos la historia y vida de cada uno de los integrantes de la Conspicua... No se las pierdan. Y recuerden que nuestro blog, gracias a Hernán, sigue existiendo y todos tenemos que contribuir como nuestro primer lugar para comunicarnos.
Y quiero finalizar loqueándonos, para así no perder la costumbre de que César, el loco Carlos y Miguelón nos llamen la atención a Hernán y a mí por las locuras escritas... Pero que importa... Para reflexionar esta semana:
"Nuestra promoción se necesita entre sí, justamente porque no nos necesitamos."
Es para loquearnos y conocer la desinteresada paradoja que demuestra la autenticidad de nuestra amistad, es una secreta fortaleza que los integrantes de la Conspicua la conocemos y la descubrimos, aunque el exterior no la vea...
Mi estima y honor de ser conspicuo.
Harry
Tremenda columna Harry, que tal labia,pareces profesor jajajaj,muy sabio y motivador,desde aca un abrazo fraterno.
ResponderBorrarAlberto Reyes.
Buena Harry
ResponderBorrarComo dice el Colo, una buena labia. Para mi que deberias de candidatear a la Alcaldía de Lima
Saludos
Juan
Sorry el anterior soy yo Juan. Juan Vilchez
ResponderBorrarQue bueno tener noticias de la promo, ya se extrañaban las novedades del blog y de la columna de Harry con sus sabrosos comentarios, saludos conspicuos
ResponderBorrarQué bueno ver la respuesta de los conspicuos. Como dijo Harry, la pausa fue necesaria. Esperen los artículos que Harry tiene preparados. Un abrazo para todos.
ResponderBorrar