Entonces, un nuevo entonces...



Mis estimados conspicuos:

El silencio y la tranquilidad buscó tener su espacio... nuestros corazones conspicuos también... No nos invitamos para reuniones, encuentros demasiadamente pocos, el aniversario de nuestro blog sin torta, cumpleaños de conspicuos sin llamadas y los grupos más motivados y de convocatoria guardaron silencio… Pero, ¿saben? Sin tanto ruido... también fue el nacimiento del NIÑO JESÚS, y ello nos invita a pensar que en LA CONSPICUA se preparan grandes encuentros e ideas y proyectos...

Recordemos lo grande de JESÚS DIOS y toda SU MISIÓN... El miedo desapareció en la alegría de nuestra Madre María y de San José al ver al Niño Jesús entre sus manos... Entonces, un nuevo entonces, una interrogante y un pensamiento... Es la sumatoria perfecta para la reflexión de NAVIDAD... Somos hermanos de la Conspicua... Somos Maristas... Somos Promoción... Los destinos de la vida nos regalaron el conocernos tantos años, más con el reencontrarnos y hoy tener el privilegio de saludarnos en el cumpleaños del SALVADOR... Feliz Navidad para nosotros y para nuestras familias... Una Navidad llena de bendiciones y luego de unirnos a DIOS esperemos con confianza un extraordinario año de éxitos y triunfos 2011.

Todos tenemos una misión dentro de nuestra Promoción, cada uno tiene que descubrirla... Mi persona te aburre con sus desordenadas y no comprensibles líneas... pero me quedo feliz de que de todas maneras las puedas leer... Hoy es el momento de pedirte disculpas si desaparecí... pero ya, pero ya... sigo aquí y bien conspicuo, con cinco dedos de frente... Ahora también es el turno para que cada uno brinde lo mejor de sí... Te esperamos... Gracias Hernán por continuar con fuerza nuestra unión... Gracias Juan por tus escritos, fotos y oportunos comentarios... Gracias Colorao por visitarnos y disculpa si algunos fallamos en las reuniones... Gracias a todos y nuevamente decirte que es un honor ser conspicuo a tu lado.

¿Saben? Todo esto... es familia. Todo esto pasa entre hermanos... Es que somos hermanos conspicuos...

¡FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!

Mi estima y cariño.

Comentarios

  1. Harry, gracias por estar nuevamente por aquí. ¡Feliz Navidad para todos los conspicuos!

    ResponderBorrar
  2. Saludos Harry, un saludo por Navidad y un buen 2011
    Un abrazo para todos los de la promo y para que tengamos muchas alegrias el 2011
    Juan Vilchez

    ResponderBorrar
  3. saludos conspicuos feliz 2011

    ResponderBorrar
  4. Que pases un buen cumpleaños Harry. Salud
    Juan Vilchez

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

En el circo romano

Las fotos de Colo, parte 3

A mi palomita