El Pequeño Juan en Berlín

El Pequeño Juan nos escribe nuevamente, esta vez desde Berlín, a donde fue a pasar sus vacaciones y visitar a unos amigos. Nos manda unas fotos muy bonitas aprovechando que ya se acerca la Navidad.

Hola Promo:

Hace mucho que no se de todos Uds. Ahora les escribo para enviarles saludos a todos y compartir que estuve en Berlin visitando a unos amigos y al día siguiente de mi llegada bajó la temperatura a -10ºC, es decir, se adelantó el invierno. Para los que viven en USA ya saben como es eso. Había ido sin pantaloneta, asi que tuve que comprarme una para poder soportar mejor el frío. En otras palabras, para que los huevos no se me congelen, jajaja...

Tambien aprovecho para enviarles saludos adelantados por Navidad y enviarles unas fotos, una en un centro comercial donde esta el árbol de Navidad, otra en un mercadito en pleno centro de Berlín (es raro, ya que los mercaditos en la calle se dan pocas veces y para fechas especiales).





La otra foto es la del hombre del semaforo (ampelmann), esa figura de hombre verde que aparece con su gorrito de Navidad. Es la que aparecía en los semaforos del Berlín del Este y que aún aparece en algunos semáforos. A mí particularmente me gusta esa figurita ya que "la otra" me parece muy fría y casi tan común que uno solo se fija en el color. "La otra" es la que normalmente aparece en los semáforos de casi todo el mundo.

Bueno, un abrazo para toda la gente de la promo y Buenas Fiestas super adelantadas.

Comentarios

  1. JUAN,JUAN,JUAN.....ES IMPORTANTE QUE COMPARTAS CON NOSOTROS LAS ESTRATEGIAS DE CONOCER Y VIAJAR TANTO...EXCELENTE Y BIEN POR TI Y LOS TUYOS....AHHHHH HERMANON LAS CANAS TE DELATAN PERO AVISAME CUANTAS ESTIRADAS DE PIEL YA TIENES JEJEJE
    UN ABRAZO
    TE ESTIMO HARRY

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

En el circo romano

Las fotos de Colo, parte 3

A mi palomita