Despedida y bienvenida

Luego de estar varios años en los Estados Unidos y pertenecer al grupo de legionarios, Alberto Jorge decidió regresar al Perú.. Esto ocurrió en el mes de diciembre. Tenemos un grupo de fotos bajadas de la página de Facebook de Alberto Reyes sobre la despedida en Estados Unidos y otras de la página del propio Alberto Jorge sobre su bienvenida en Perú.

La despedida que los legionarios le hicieron a "Johnny" fue en los primeros días de noviembre, y como estaban en temporada de Halloween, pues qué mejor que una despedida con fiesta de disfraces. Se ve que la fiesta estuvo muy buena. Hay unos disfraces sensacionales, como el de César Sánchez que está vestido de preso y el disfraz de "Scream" de Alberto Jorge. Elvio fue disfrazado de él mismo. La peluca del disfraz de Colo pasó por la cabeza de todos. También Javier Jáuregui estuvo en la despedida.













Pero el momento más emocionante para nuestro conspicuo fue el reencuentro con su familia. Como podemos ver en un par de fotos que nos hemos permitido extraer de su Facebook, Alberto fue recibido en Perú con mariachis y una fiesta super divertida. ¡Felicidades, promo! Seguro que nos estaremos reuniendo pronto.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

En el circo romano

Las fotos de Colo, parte 3

A mi palomita