Pedro Flores recibió el grado de Doctor Honoris Causa

Esta es una noticia fabulosa y que merece el reconocimiento y la felicitación de todos los conspicuos. Pedro Flores, nuestro compañero de promoción, recibió el grado de Doctor Honoris Causa otorgado por la Universidad Tecnológica de México en mérito a su destacada trayectoria profesional. ¡Felicitaciones, Pedro! Todos estamos orgullosos de ti y de que dejes muy en alto el nombre de la conspicua.

El propio Pedro nos envía estas fotos de la ceremonia y nos escribe lo siguiente:

Estimado Hernan, te adjunto unas fotitos del HONORIS CAUSA que me dio la Universidad Tecnológica de México en reconocimiento al aporte y la gestión educativa en el Perú y en América Látina, en diciembre de 2010 en el Distrito Federal. Solo un mensaje para mi conspicua: Este reconocimiento lo recibí con la mayor HUMILDAD, base de nuestra formación y quiero compartirlo con ustedes. Fuí el único peruano, junto a mí hay un mexicano, una argentina anda por algún lado... y bueno, espero les guste. Un abrazo. Gracias.

Pedro






Nota: Según la Wikipedia, Doctor honoris causa (o causæ) es un título honorífico que concede una universidad a personas eminentes. Es un alto honor para personas de testimonio social, reconocido e intachable.

Comentarios

  1. Felicitaciones Pedro.
    Un abrazo
    Juan Vilchez

    ResponderBorrar
  2. Felicitacines Pedrito, sin lugar a dudas un titulo muy bien ganado.

    ResponderBorrar
  3. Felicitaciones Pedro has llegado lejos, muy merecido honor, te lo has ganado por tu esfuerzo.
    SALUD CAMPEÓN

    ResponderBorrar
  4. Estimado Pedro, FELICITACIONES!!! Grado Honoris Causa es una distinción que te compromete a seguir investigando y esforzándote más. Te convierte además en todo un personaje en la Familia Marista. Si el Hermano Rubén estuviera vivo diría : todo muy bien pero "aún no es suficiente".

    ResponderBorrar
  5. Nunca es tarde Pedro para decir Felicitaciones, un abrazo.

    ResponderBorrar
  6. Nuevamente releo esto y veo que te podemos decir entonces, "causita" por el titulo de Doctor Honoris Causa", saludos y cuidate

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

En el circo romano

Las fotos de Colo, parte 3

A mi palomita