Unas palabras de Martín Landers

Hola amigos,

Ha pasado mucho tiempo desde que dejamos el colegio. Es increible como cada uno sigue su camino. La ley de la vida. Andamos dispersados por distintas partes de este planeta. Alguien comentó que la vida nos pasa la factura después de un tiempo. Es verdad. Sin embargo, nuestro cuerpo, nuestra vida, es algo que está en constante movimiento y transformación al igual que el resto del universo.

Bueno, ya estuvo bueno de filosofía barata. Espero que todos y cada uno de los que pertenecemos a esta promo estén haciendo lo mejor para salir adelante. Todos hemos tomado rumbos distintos, pero es bueno encontrarse de vez en cuando. Yo me enteré de la existencia del blog en el año 2009 aproximadamente. De vez en cuando he puesto uno que otro comentario. A veces no se dispone de suficiente tiempo. Me da gusto que Hernán y muchos colaboradores están poniendo lo mejor de su parte para mantener conectada a la promoción. Estoy seguro de que los miembros de la promo que ya no están aquí con nosotros están orgullosos de ver -desde allá arriba- este gran esfuerzo. Les envío mis mejores deseos y un fuerte abrazo para todos.

Martín Landers

Comentarios

  1. Mi hermano Martin, que gusto volver a verte despues de tantos años, te mando un abrazo, siempre te recuerdo con cariño... tu pata Fernando Ruiz.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

En el circo romano

Las fotos de Colo, parte 3

A mi palomita