¡A preparar nuestros 30 años!

Una vez leí que nuestros mejores amigos son aquellos con quienes podemos dejar de vernos mucho tiempo, pero si nos volvemos a encontrar conversamos como si nos hubiéramos visto el día anterior. Es por eso que sé que de este blog puedo ausentarme de vez en cuando, pero al retornar siempre encontraré a los mismos amigos de siempre. Mis mejores amigos.

Hoy estuve conversando con Edwin Ricaldi acerca de lo cerca que estamos de cumplir 30 años de promoción. ¡Wow! ¡30 años, promo! Y es necesario que comencemos a pensar en cómo celebraremos este aniversario. Con tiempo para organizar cosas especiales, recuerdos que atesoremos y con la esperanza de poder reunir a la mayor cantidad posible de conspicuos, ya sea de forma presencial o virtual. Espero que Miguelón, César, Harry, Pedro, Wilber, Fidel, Fernando, Elías, Miguel, Walter, Javier, Felipe, Beppi, Edwin, Rubén, Saúl, Martín Aliaga, Martín Fabián, Lucho y Luchín y todos los conspicuos que nos reunimos hace 4 años para organizar nuestro reencuentro por los 25 años nos reunamos nuevamente, junto a la legión extranjera (Colo, Checho, Javier, Jorge, David y Caja) y esta vez con la ayuda de Elvio, Raúl, Juan, Carlos, Alberto, Pepe, Abel, Javier Toribio y todos, todos los conspicuos que quieran y puedan apoyarnos.

Por lo pronto, este 22 de julio es el Gran Festibingo Marista, en nuestra recordada Villa Marista. Aprovechamos para invitar a todos los conspicuos a asistir a esta actividad para recordar los buenos tiempos e iniciar la preparación de nuestro reencuentro por los 30 años.

Así que ya saben, promo. Este domingo 22 de julio, ¡todos al gran Festibingo Marista!

Comentarios

  1. Para Enero o Febrero seria bueno.
    Saludos
    Juan Vilchez

    ResponderBorrar
  2. Excelente Hernán, somos para los 30 años,ojalá q se pueda juntar más gente. Saludos conspicuos

    ResponderBorrar
  3. Cuenten conmigo Para cuando quieran,solo avisenme.saludos y un abrazo a todos.los r
    ecuerdo mucho.CHECHO

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

En el circo romano

Las fotos de Colo, parte 3

A mi palomita