El viaje de promo, fotos de Hernán

Bueno, finalmente encontré las fotos de nuestro viaje de promo tomadas con una antiquísima cámara Kodak de esas a las que había que comprar un cubo con 4 flashes y que tenías que usar en contadísimas ocasiones. Aunque las fotos salieron muy bien, el tiempo las ha hecho leña, están bastante borrosas y sin mucho color. Pero se dejan ver. Vamos a describir una por una.

1. Centro Vacacional ECCAME, donde nos hospedamos.

2. Miss Brown frente al Santo Sepulcro, en la Iglesia de la Soledad, Huaraz.

3. Con Miss Brown en la laguna de Llanganuco. ¿Alguno de nosotros dejó de comprar esos sombreros de lana? Luego resultaron ser de alambre tejido...

4. Ruinas de Yungay. Al fondo las palmeras, y al pie las excavaciones de las ruinas.

5. Laguna de Kerococha, si mal no recuerdo, camino a Chavín.

6. Otra foto camino a Chavín.

7. Con Fidel dentro del Castillo de Chavín. En esa época se podía entrar, recorrer el castillo las veces que quisieras, tocar las cabezas clavas, el lanzón monolítico... todo. Ahora está todo más protegido. Por cierto, perdí una foto del lanzón.

8. Una de las pocas cabezas clavas que permanecía en las afueras del Castillo. Las demás estaban guardadas en el interior para protegerlas.

9. Juego de cartas en el pueblo de Chavín de Huantar luego de nuestra pequeña "travesura" (¿la recuerdan?). En la foto Raúl Puertas, Jesús Méndez, Joaquín Vásquez y Alberto Jorge. Creo recordar que el de la derecha que apenas aparece es Abel Collazos.

10. En el museo de Huaraz, junto a una de las esculturas Chavín.

Qué buenos recuerdos, promo. Espero que hayan disfrutado de las fotos tanto como yo. Un abrazo fuerte para todos. No olviden que hay una buenísima foto del viaje en http://laconspicua.blogspot.com/2007/11/el-viaje-de-promo.html y otra en http://laconspicua.blogspot.com/2007/09/las-fotos-de-david.html. ¡Envíen más!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

En el circo romano

Las fotos de Colo, parte 3

A mi palomita