La Promoción 1983

Bueno, tal como César nos comentó en el post anterior, esta es la lista oficial de toda la Promoción 1983 de todos los colegios maristas. Todos los alumnos con las siglas MCH a la izquierda son los de nuestra promo. En alguna parte tenía (o tengo) guardada esa lista, pero no pude encontrarla. César nos dio una gran sorpresa con este aporte. Hagan clic en las fotos pequeñas para que vean las listas en tamaño más grande (como cualquier foto de este blog... ¿o es que todavía no se habían dado cuenta?).

La lista que sí desempolvó y que practicamente está a punto de desaparecer es la que mostramos más abajo, aquella que por esa época se hacía con mimeógrafo y esténcil, máquina de escribir, tinta azul o roja que luego imprimía en negro, regla para las rayitas y demás antigüedades pre-fotocopia pre-Word. (A propósito de esto, recuerdo que en la biblioteca teníamos que copiar los textos de los libros... ¡a mano! Eso sí era estudiar, no como ahora que entras a elrincondelvago.com y te bajas la monografía completa, en fin...) Aquí la reliquia de la que hablábamos, por favor, cójanla con cuidado porque se deshace.

Con toda esta ayuda, la lista de la conspicua ha quedado con los datos más completos. Visiten la lista más reciente en http://laconspicua.blogspot.com/2007/08/aqu-la-lista.html. Saludos promo y gracias a César.

Comentarios

  1. Que tal lista!!
    Eso si, me hace recordar que en esos tiempos no habia computadoras y demas cosas. Los trabajos o se hacian a mano o con la famosisima maquina de escribir que en el mejor de los casos era electrica(y esa electrica era pues lo ultinmo de lo ultimo es decir, la ultima generacion. Y no había celulares y llegabamos a las citas o en el peor de los casos no nos desesperabamos tanto por la espera.
    Buena colaboracion.
    Saludos desde Barcelona
    JUAN

    ResponderBorrar
  2. Gracias que tal recuerdo de la lista Ex alumnos Maristas es un grato recuerdo de mi promoción .Saludos a todos los integrantes de todos los Maristas promo 83.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

En el circo romano

Las fotos de Colo, parte 3

A mi palomita