Algunas fotos más de Marcahuasi

Gracias a la colaboración de Lucho Centeno, Martín Fabián y Harry Robertson-Brown tenemos más fotos del viaje a Marcahuasi, uno de los paseos más importantes que tuvimos durante nuestra secundaria, al igual que el paseo a Santa Rosa de Quives y el viaje de Promoción. Lo bueno es que algunas muestran al grupo completo de conspicuos que fue al viaje. Vamos a tratar de identificar a todos.

El primer grupo tiene fotos del camino al pueblo. La primera es una que ya publicamos en su momento pero nuevamente nos la han enviado, creo que está más nítida y vale la pena ponerla otra vez, se trata de una camino a San Pedro de Casta. La segunda es muy buena, vemos la llegada del micro a San Pedro de Casta con todos los conspicuos y un turista en el techo del micro (todavía viajan de esa manera). En la tercera foto, Lucho Centeno está montado en el burro que seguro servirá para llevar las cosas al bosque de piedras, con David Soto, Pedro Flores, Felipe Rondón, Saúl Vásquez, Raúl Puertas y Richard Hermoza+.


Primera fila, de pie: Pepe Obregón, Richard Hermoza+, Luis Solano, Edgardo Carhuas, Julio Mucha, Martín Landers, Juan Vílchez, Miguel Meza, Javier Toribio, Marco Gaspar+, Beppi Alvarado, Luis Centeno, Raúl Puertas y el Prof. Atilio Espinoza.
Segunda fila, en cuclillas: Augusto Landa+, Jorge Vilca, Marco Villanueva, Max Barnett, Martín Fabián, Wilber Blas, Carlos Viacava, Saúl Vásquez, Javier Ríos, Pedro Flores, Fernando Ruiz y Felipe Rondón.

En el segundo grupo de fotos nuestra promo ya está en Marcahuasi. En la primera foto están Lucho Centeno, Martín Fabián, Saúl Vásquez y Lucho Solano. En la segunda, dos conspicuos subidos en una de las formaciones rocosas de Marcahuasi. ¿Quiénes son? La tercera es una foto muy buena, con David Soto, Felipe Rondón, Harry Robertson-Brown (carabina en mano) y Richard Hermoza en pleno paseo por el bosque. En la cuarta están Saúl Vásquez y Lucho Centeno y la última es otra foto grupal. Saludos, conspicuos.

Para ver más fotos del viaje a Marcahuasi, visiten las entradas Marcahuasi (noviembre de 2007) y Más fotos del viaje a Marcahuasi (junio de 2009).

Comentarios

  1. excelentes fotos HERNAN. EN VERDAD QUE FUIMOS FEAZOOOS, MENOS MAL QUE HUBIERON MUJERES QUE NOS AGUANTARON LO DE FEO Y NOS HICIERON CASO, PORQUE CON ESAS CARAS NO NOS CASAMOS NUNCA.....
    BUENA PROMO........

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

En el circo romano

Las fotos de Colo, parte 3

A mi palomita