Más recuerdos del viaje de promo

Continuamos con las fotos que nos proporcionó Raúl Puertas y que su papá debe andar buscando como loco, jeje. Las primeras corresponden a nuestra estadía en el Centro Vacacional Eccame (creo que nos alojaron a 18 Km de Huaraz para asegurarse de que no causáramos problemas). La primera foto es la del desayuno continental, donde alcanzamos a ver a Beppi, Alberto, Harry, Rubén, Max, Edgardo y Javier. En las siguientes dos están Rubén, Harry y Pedro montando a caballo.







Aquí vemos a Edgardo, Saul, Harry y Fidel jugando "fulbito" de mano. No alcanzo a reconocer al más alto de todos. A ver si algún conspicuo lo identifica. Lo curioso de esta foto es la cantidad considerable de kilos menos que todos lucen.



Estas otras fotos corresponden a la visita a la Laguna de Llanganuco. En la primera aparecen Javier Toribio, Raúl Puertas y Miguel Silva antes de su transformación en Miguelón. Javier luce el sombrero de alambre tejido que todos compramos.





La foto siguiente debe ser de algún túnel camino a Chavín. En las otras dos vemos a toda la conspicua recorriendo las ruinas. Recuerdo que el viaje a Chavín nos tomó todo el día, pero valió la pena. Hoy las ruinas están más recuperadas. En la tercera foto vemos también a Miss Brown.







Esta última foto del grupo de las del viaje de promo corresponde a la visita que hicimos a un criadero de truchas cercano al hotel donde estábamos hospedados. No faltó alguien que se apareció luego con una trucha en el hotel, jeje...



Hay más fotos del viaje de promo en los siguientes enlaces:

El viaje de promo
El viaje de promo, fotos de Hernán
Más fotos del viaje de promo
Otras fotos del viaje de promo

Comentarios

  1. Que bueno ver nuevas cosas en el blog Herni, muy buenas fotos, caray que flaquitos nos vemos, en ese tiempo nos parecía algo natural, hoy día lo vemos como algo extraño, lejano y deseable, jajaja, los años pasan la factura pues. Saludos conspicuos.
    Luis Centeno

    ResponderBorrar
  2. En la foto de los que están jugando fulbito de mano, me parece que es Bepi Alvarado al que no puedes reconocer. Estoy casi seguro. Puedes ver la melena en otras fotos en las que sale Bepi. Saludos, Martin.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

En el circo romano

Las fotos de Colo, parte 3

A mi palomita